Articles

Carta a los padres - 5 mayo 2017

Estimados Padres:

Empezamos esta carta informativa dándoles las gracias a todos los que acudieron a nuestra primera charla de Cambridge English celebrado aquí en el centro el 25 de febrero. Los comentarios recibidos fueron muy positivos y demostraron que cumplimos con nuestro objetivo de informar a los padres en lo qué consisten estos títulos, su importancia en el contexto laboral y universitario hoy día y cómo pueden fomentar el uso del inglés desde casa. Esperamos poder ofrecer una charla similar durante el próximo curso.

Matrícula para el curso 2017/18 para alumnos actuales

Los alumnos actualmente matriculados en Saturday School tendrán la oportunidad de reservar su plaza para el curso que viene durante este mes de mayo. En junio se abrirá la matrícula a nuevos alumnos, por lo tanto, a partir de ese mes ya no se podrá garantizar plaza para sus hijos. Si les interesa reservar su(s) plaza(s) se ruega rellenar el formulario que mandaremos con sus hijos este sábado día 6 de mayo (el cual también adjunto aquí por su comodidad) acompañado de los 50 euros de matrícula o el resguardo de la transferencia bancaria por la misma cantidad. Los datos para transferencias bancarias son los mismos de siempre:

ES16 0049 5510 58 2916392147 (Banco Santander). Si se realiza el pago por transferencia, les ruego hagan constar el nombre del alumno, así como que el pago es para Sábados Tafira.

Mantenemos los precios actuales para el curso que viene:

  • Matrícula (reserva de plaza): 50 euros
  • 1º pago curso (septiembre 2017): 310 euros
  • 2º pago curso (diciembre 2017): 300 euros

Preparación de Cambridge First Certificate (FCE)
Debido al interés demostrado por padres en la última charla de Cambridge, les informamos que a partir del curso 2018/19 es nuestra intención ampliar la oferta educativa de Saturday School a los alumnos de 15 y 16+ para incluir clases de preparación del exámen First Certificate. Superado este exámen, les otorgaría a los alumnos un nivel B2 en inglés – el nivel mínimo requerido por la mayoría de universidades tanto en el ámbito nacional como internacional. Los precios y condiciones de esta nueva oferta se detallarán a lo largo del curso que viene.

Cursos de verano al extranjero
Al final de esta carta encontrarán una nueva lista de cursillos de verano en países de habla inglesa para padres que siguen planteándose la idea de aprovechar de estas ofertas educativas. De nuevo consideramos preciso aclarar que estos cursos son ajenos al British School, y el hecho de mencionarlos no significará que estemos recomendando ni patronizando ninguno de ellos en particular.

Fotos - página web
Por último, les informo que se ha actualizado la galería de fotos de Saturday School en la página web y se pueden ver nuevas imágenes de los alumnos y la charla de Cambridge English en la sección Escuela/Saturday School/Gallery - Tafira. Se puede acceder a ellas directamente a través de este enlace

Como siempre, les recuerdo que estoy a su disposición para cualquier duda o consulta con respecto a Saturday School, y les agradezco su confianza y colaboración hasta la fecha.

Atentamente,

Tara Jane Simmonds
Coordinadora


Education First - Viajes de idiomas al Extranjero para niños de 8 a 14 años (Junior) en varios lugares de Reino Unido
EF ofrece programas con clases y también otras opciones como camps o studios. Su hijo puede elegir si aprender el idioma asistiendo a clases de idiomas y con la inmersicón cultural, o bien practicando sus deportes y hobbies favoritos en los EF studios y camps. Cada camp y estudios incluye cuatro lecciones al día y combina las clases de inglés con actividades en grupo.

Para más información sobre los cursos de verano visite la página web (abajo) o pida el catálogo (en español) en las oficinas de Saturday School.
http://www.ef.com.es/lt/junior/

Oxford Royal Academy - Curso de inglés junior (8 a 12 años)
Para los estudiantes más jóvenes que están aprendiendo inglés y que desean mejorar rápidamente el lenguaje oral y escrito, este curso les proporcionará un excelente aprendizaje del inglés junto con actividades, excursiones y tiempo libre.

Para más información visite página web (en español):
https://www.oxford-royale.co.uk/cursos-de-verano

Mill Hill International - Programas de Inglés Intensivo para niños de 12 a 17 años en Londres
Sólo a 30 minutos del centro de Londres los cursos ofrecidos combinan el aprendizaje del inglés con otras asignaturas académicas incluyendo matemáticas y ciencias. Se complementan las clases con actividades creativas como música, teatro, arte y cinematografía. Los cursos se celebran en las excelentes instalaciones del prestigioso colegio Mill Hill School cuyas instalaciones y terrenos se pueden ver en su página web www.millhill.org.uk

Para más información sobre los cursos de verano visite:
http://www.millhillinternational.org.uk/summer-school/index.html


British School Of Gran Canaria
                                                 TAFIRA & OFFICE TEL +(34) 928 351 167 | FAX +(34) 928 351 065
                                                 SOUTH TEL +(34) 928 142 494 | FAX +(34) 928 148 573
Aviso Legal | © Copyright The British School of Gran Canaria | Webmail